
Javi Hernández.-
Ya estamos de vuelta y sin duda, un gran fin de semana el que hemos pasado en Andalucía Alfonso Redondo, Alberto Casado y yo, lástima que no se animase alguno más de nuestro club.
Salimos el viernes por la tarde hacia Córdoba, no sin antes preparar todo el material en nuestro campo de vuelo porque al menos mi Trike, apenas lo había volado este año y no quería llegar y tener ningún problema en vuelo. En el viaje de ida ya habíamos visto la previsión y daba viento en cola "fuertecillo" lo que nos hacía tener dudas en cuanto a la ruta, pero aún sí decidimos salir.
La mañana del sábado apareció con viento del Noreste que nos empujaría a una buena velocidad, durante el tramo Córdoba - Dos hermanas, en alguna ocasión alcancé los 90km/h y a una media de 75Km/h me planté en Sevilla antes de las dos horas. Allí en el aterrizaje para el repostaje nos esperaban en el suelo rachas de 25 a 30 km/h, así que con los trikes había que llevar cuidado para aterrizar y por suerte llevábamos todos los Quick out para la suelta rápida. Sin ellos el revolcón estaba asegurado.
Llegamos, creo que en total 16 pilotos más alguno que se fue agregando por Lebrija. Sin duda una Ruta a repetir, aunque no creo que se repita con tan buena meteo como tuvimos. En la playa nos recibía Mario Mendoza, Pierre de PAP y algunos pilotos locales, también nos pudo deleitar el vuelo de Nico Aubert con 13 años hijo de Pierre, que envidia como vuela y quién pudiera haber tenido la posibilidad de volar tan joven como él.
Dar las gracias a todo el Club Surparamotor (que envidia de club), a Fonti, su presidente, a Lorenzo de Airfer por acompañarnos, a Vicente por ayudarnos en Doshermanas y a Juan Perales que se quedó con nosotros el Domingo por la mañana para guiarnos en pequeña ruta por Córdoba, Medina Azahara y la campiña.
Con esta experiencia, seguro que regresamos, ya tengo ganas de que llegue el año que viene y se repita.
Javier Hernández Lerma
Club Locos X volar