24 jun 2012

Surparamotor en el VII FESTIVAL AÉREO CIUDAD DE MOTRIL - by JESÚS OSTOS


Gracias a mi participación en la I RUTA DE LA VEGA  (La Malahá-Granada), tuve la suerte de conocer  a Antonio Castro (Parapente tropical) que después de unos días me llamó para invitarme a participar en un festival Aéreo de Motril, como a cualquiera, ni me lo pensé.

Para mí ha sido una experiencia que nunca podré olvidar, la buena  organización, el buen trato que hemos tenido, el  hospedaje y el festival en general, la compañía de Antonio Castro como responsable, su mujer y esa buena gente “los acróbatas”  Javi, Manu y David  (LOS MALAGUITAS) que son: sencillez, humildad, juventud, vitalidad, alegría..   acompañados  de Marta. Ha sido todo un lujo convivir con estos ídolos  sin olvidarnos de dos “SURPARAMOTEROS”  que a medida que los voy conociendo, mas los aprecio, Rafa López con Rosa y AMR con Mari, (encantadores).

Creo que hicimos un buen papel (gracias a los Malaguitas) y nuestra aportación ha sido tan  bien acogida y valorada, que hasta el propio coronel francés,  jefe de la patrulla acrobática, se acercó al campo de vuelo para que su mujer disfrutara de un vuelo en biplaza sobre la bonita costa de Salobreña y Motril. 

Como colofón de todo este comentario y con el permiso de Antonio Castro os transcribo textualmente el mensaje que ha recibido por parte del Director del festival:
“Gracias a vosotros, no veas lo bien que hablan de vosotros. Sois geniales y ahora que estoy más tranquilo, sí puedo aceptar un vuelo tranquilo por nuestra costa”.

Jesús Ostos (Ecija)
socio nº SD093


Entradas relacionadas