Vistosa exhibición en el aeroclub de Niebla
Participaron aviones de La Ina de Jerez, Lebrija, Arcos de la Frontera, Niebla, Alcalá de Guadaíra y Antequera
__________________________________
El Aeroclub de Niebla acogió recientemente una reunión de hermandad con representantes de Málaga, Cádiz, Sevilla y Huelva. A la convocatoria acudieron aviones de Antequera, Alcalá de Guadaíra, La Ina de Jerez, Lebrija y Arcos de la Frontera, y resultó un éxito total, ya que a los aviones se sumaron 26 paramotores de las ciudades antes mencionadas.
La exhibición resultó muy vistosa y entretenida, pues entre los pilotos había varios campeones nacionales, además de los cinco medallistas de Niebla, como Pepe Esteban, Félix Pazos y Joaquín Martín Camacho, alma mater del aeródromo iliplense.
Pepe Esteban, comandante de Iberia, con su avión Piper Cub, dio un recital de acrobacia aérea con estela de humo incluida, del que fue testigo un público entusiasta que aplaudió todas las maniobras, entre el que se encontraban sus amigos Eugenio, Salvador, Andrés Pazos, Federico Alberto San Miguel, Yáñez y varios pilotos de Almonte.
Los paramotores fueron en vuelo hasta la playa de La Bota, donde se puso el colofón a una jornada de hermandad con una paella.
Niebla es conocida ya en España y parte de Europa gracias a la aviación deportiva, que ya cuenta con más de 130 pilotos.